Email: interhelp@interhelp.org Firma nuestro libro de visitas Tu página de inicio Agréganos a tus Favoritos
TeRespondo

.
Visita nuestro
metabuscador

.

TeRespondo

Download

internet time
Te puedes bajar tu reloj de itime para tu PC!!!

Wallpapers
Aquí, los mejores wallpapers para apoyar la difusión de nuestro idioma en la Red...!

 

 
Web de la Semana

Web de la Semana - InterhelpQueremos desde este espacio premiar a aquellos sites en español que se destaquen por su terminación y diseño, su contenido y su utilidad, más allá de la naturaleza de su temática o su origen geográfico.

¿Por qué esta iniciativa? En nuestras constantes búsquedas de información en la Red, encontramos Web Sites en nuestro idioma que realmente son de destacar... Y nos hemos decidido a premiar a aquellos que reúnan los requisitos necesarios para pasar nuestras pruebas!!!

Gauchada Semana: 13 de noviembre
www.gauchada.com

Excelente!

Un mas que recomendable web site destinado a satisfacer en varios aspectos necesidades y expectactivas de aquellos que se dedican a la comunicación visual y el diseño. Con espacios destinados a ampliar conocimientos ("el cerebro"), a mejorar la calidad de los proyectos ("el lápiz") y a difundir actividades y obras ("el ojo"), Gauchada resulta ser un lugar de referencia en nuestro idioma brindándole al visitante contenidos como notas, novedades, cursos, talleres, concursos, consultas, recursos útiles off y online, agenda de eventos... todo esto dentro de una rápida y clara interfaz de navegación, que privilegia el rápido y actualizado acceso al conocimiento.

 

 
Naveguitos
www.naveguitos.com

Excelente!
Excelente propuesta. Con un lenguaje ameno y directo, sus distintas secciones hacen del recorrido por este site uno de los mejores que hemos tenido la oportunidad de experimentar, en lo que a sitios para niños se refiere. Un adecuado marco gráfico enriquece la interacción con sus variados contenidos, convirtiéndose en parada obligatoria para los pequeños en la Web.
Aconcagua Online
www.aconcaguaonline.com.ar

Excelente!
Una expedición al cerro Aconcagua (6962 metros de altura, en Argentina) transmitida íntegramente por Internet con imágenes y textos. Un muy completo site para seguir la hazaña de cerca, ponerse en contacto con ellos, dejar mensajes, informarse sobre la geografía que recorren o conocer la manera en que aprovechan la tecnología en condiciones adversas.
d@tos en la web
www.datosenlaweb.com

Excelente!
La última información relacionada con el desarrollo y el crecimiento de la Web... Un site con información acerca de internet, tendencias de uso de la red, opiniones de expertos en la materia, las más relevantes noticias, una agenda de eventos relacionados, completos análisis de sitios exitosos, un newsletter semanal... De agradable interfaz gráfica, resulta realmente recomendable, si te gusta, "pasa el d@to" a tus amigos.
WebEstilo
www.webestillo.com

Muy Bueno!
Una cada vez más completa guía de estilo para publicar contenidos en la Web. Un vistazo acerca del manejo de gráficos, las tipografías, medios de promoción... Merece ser visitada por todo aquel que desee optimizar la navegación de su site, y así resultar más efectivo. De diseño sencillo, permite el acceso rápido a sus ricos contenidos. Altamente recomendable.
Episodio 1
www.episodio1.com

Excelente!
Un site con toda la FUERZA. Nos permite acercarnos a todos los detalles de la filmación y el estreno del primer capítulo de la saga de Star Wars. Reseñas de los actores, síntesis de los films, screensavers, íconos, fotografías... Excelente diseño y navegación, en el mejor site a nuestro parecer, acerca de STAR WARS en español.
La Brújula
www.labrujula.net

Excelente!
Compuesto por información completamente en español, nos da un panorama completo acerca de la últimas novedades referentes a España y Latinoamérica, en lo que a Tecnologías de la Información respecta. De carga rápida y navegación intuitiva, resulta una de las mejores propuestas para estar actualizado.
La Chancleta Online
www.lachancleta.com.ar

Muy Bueno!
Una original propuesta de humor. Fotonovela, un espacio que recrea aquellas de revistas con particulares guiones. Shopping: una sección con los más disparatados productos. Sólo para hombres: una sección con dudas y respuestas delirantes. Además, vale ver Horóscopo y Retro... Funcional y de navegación fácil, asegura un buen momento de risas frente al monitor.
Asatej
www.asatej.org

Excelente!
Encontraremos viajes a todos los destinos del mundo, programas de estudio y de trabajo y alojamientos económicos, entre otras cosas. Profusa y bien ordenada información sobre estudios, pasantías y trabajos. Un site entretenido y actual, con un lenguaje fresco y una práctica estructura.
 
Imako
www.imako.com

Excelente!
Se presenta como una guía de imagen, comunicación y diseño. Y cumple sobradamente con lo que dice. Nutrido de un interesante contenido, compuesto por consejos, trucos, sugerencias, noticias, artículos y enlaces de interés entre otras cosas, este site nos conduce a enterarnos de lo último en diseño en general, la imagen, la comunicación, las nuevas tecnologías y la actualidad en el mundo de Internet. Con un muy buen trabajo a nivel gráfico y de navegación simple e intuitiva, Imako se convierte en un recurso digno de visitar periódicamente.
Inicio.net
www.inicio.net

Excelente!
Un site en español, personalizable con noticias de todos los ámbitos y servicios diversos orientados a que los usuarios utilicen el site como página de inicio de sus sesiones de navegación, como consulta de correo POP, debates y chat, secciones de deportes, actualidad e informática, pronóstico meteorológico... en un marco de fácil navegación y rápida respuesta.
Cine Independiente
www.cineindependiente.com.ar

Excelente!
Esta interesante propuesta nos ofrece toda la información acerca de las actividades relacionadas con este arte. Lugares de estudio, novedades de directores emergentes, foro de discusión, guiones, seguimientos de rodajes... todo esto y más en un site de amigable interfaz, de rápida carga e información actualizada periódicamente. Luz, cámara... y a navegarlo!
aIRcenter
www.aircenter.net

Excelente!
Inteligencia Artificial. Podremos conocer todo lo referente a las noticias y novedades referentes a esta disciplina. Las secciones permiten acceder a valiosos artículos y referencias que mantienen al visitante informado de buenas fuentes. Una interesante propuesta, enmarcada en un diseño prolijo y agradable de utilizar.
iAgora
www.iagora.com/es

Excelente!
Hay muy buen contenido editorial, el cual se enriquece con foros, chats y enlaces relacionados. Aquí abunda la información. Un interesante libro de recetas, diccionarios de jergas locales propias de cada cultura... Calendario de eventos... De carga rápida, una propuesta original de muy buenos contenidos y excelente diseño.
Chicos.net
www.chicos.net.ar

Excelente!
Secciones como La Fuente, con respuestas a  todas las preguntas; Alaridos, originales sonidos; econoticias, ilustraciones y humor, Chat, listas de correo, juegos y LaTela, un espacio para que los chicos vuelquen sus cuentos, chistes, trucos, y todo lo que quieran. Divertida propuesta, seriamente llevada, en un colorido marco.
Cyberjuegos
www.cyberjuegos.com

Excelente!
Dedicado casi por completo al público argentino, nos muestra innovaciones con juegos 100 % interactivos, relacionados con personajes de la política y farándula nacional, y alguna que otra figura de renombre internacional. Una interfaz simple, para un site divertido e ingenioso.
CASTI
casti.nasha.com

Muy Bueno!
Un webzine de entretenimientos hecho a todo pulmón, con notas variadas acerca de cine, software, música, secciones de traducciones, series clásicas, smileys, trucos para Windows, un foro de mensajes, fotografías de famosos trucadas, links de sitios recomendados... Todo en un diseño agradable y funcional.
 

Enlaces Recomendados
HacheTeTePe
stackscale WebCams | DestacArte | TecNoticias | Web de la Semana | TeRespondo | Netiquette | Historia de Internet
Tips & trucos | FAQ's | DrHelpie | Ley de Murphy | ONG's | Wallpapers | Internet Time | Glosario | MP3
Dominios por país | Salón de Chat | Ocurrencias | Tutorial ICQ | Encuestas | Info | Links
Enlázate | PremiosEn contacto | Agradecimientos | Acerca de... | Email | Página de Inicio

Copyright © 1997-2001 Fernando Barbella. Buenos Aires, Argentina - Interhelp.org protege y garantiza la privacidad de tus datos